Hoy se estrena la primera marcha procesional dedicada al Dulce Nombre de Bellavista

Por  10:24 h.

La Hermandad del Dulce Nombre del barrio de Bellavista cuenta con la primera marcha procesional dedicada a su corporación. Concretamente está dedicada a su dolorosa y se títula “Dulce Nombre de María”, siendo compuesta por Joaquín Caballero.

Esta nueva composición, concebida para ser interpretada por banda de música, está previsto que se estrene hoy mismo en la salida procesional por la Banda de música “Santa Ana” de Dos Hermanas, que es la que acompaña musicalmente a esta Virgen. No se ha estrenado en ningún concierto, ni otro acto, por lo que hoy será su estreno absoluto.

La interpretación de esta nueva pieza procesional se llevará a cabo en la salida del paso de palio, tras el Himno y la marcha procesional “Fuente de la Salud” de Bienvenido Puelles Oliver, obra dedicada a la dolorosa de la Cofradía de San Gonzalo, la cual ha quedado este año vinculada a la del Dulce Nombre de Bellavista por llevar la Virgen de ésta última en su paso los antiguos respiraderos de la Virgen trianera. La corporación de Bellavista la conceció la medalla de oro a la Hermandad de San Gonzalo. Hoy podremos oir en Bellavista los sones de una nueva marcha procesional.