El 11 de septiembre regresa a Sevilla TV el programa líder de las locales: “Semana Santa de Sevilla”

Por  1:25 h.

ImageEl programa “Semana Santa de Sevilla” líder en la franja de prime time de las televisiones locales, regresa a las pantallas el próximo 11 de septiembre de la mano de Sevilla TV.

El espacio se emitirá, como es costumbre, los martes en la franja horaria que va desde las 21:30 a las 23:30 horas.

Dos horas en directo que se harán desde los estudios que Sevilla TV tiene en el Estadio Olímpico de la Cartuja.

Para esta nueva temporada, el equipo del programa “Semana Santa de Sevilla” tiene abundantes novedades que, en los próximos días, se irá conociendo.

El espacio será dirigido y presentado por Víctor García Rayo; al frente de la redacción estará José Antonio Rodríguez y contará con la colaboración de Esteban Romera. Además, Francisco Javier Gutiérrez, director de la Banda Municipal de Sevilla, seguirá apostando por la música de calidad.

ImageEn las últimas semanas, el equipo del programa ha tenido varios encuentros para definir las líneas maestras de una temporada que se antoja como un auténtico reto. En breve, se conocerán las nuevas secciones y contenidos de un programa que anuncia cambios respecto a temporadas anteriores manteniendo, a la vez, el estilo y tratamiento que lo han convertido en el programa líder de las televisiones locales en prime time.

Líder de audiencia

En la última temporada, “Semana Santa de Sevilla” arrasó en la audiencia de la noche de los martes. El último programa, consistente en un resumen de las mejores chicotás de la Semana Santa, llegó a superar, en el territorio local, la audiencia de canales nacionales como La Sexta, Cuatro, TVE-2 o Telecinco.

Próximamente, se irán conociendo más detalles de la apuesta cofrade de Sevilla TV. De momento, ya se conoce la fecha: 11 de septiembre, a las 21:30 horas.