El 9 de septiembre, último día de cultos de la Adoración Perpetua en la Capilla del Mayor Dolor

Por  1:37 h.

ImageEl próximo día 9 de septiembre será el último día de estancia de la Adoración Perpetua Eucarística, en su sede provisional, la Capilla de Mayor Dolor, sede de la Hermandad de Jesús Despojado. Su traslado se produjo el pasado 30 de junio.

Obras en San Onofre

Esta asociación ha permanecido, de forma provisional, en esta Capilla con motivo de las obras que se están ejecutando en su lugar habitual de culto, el Templo de San Onofre. La Capilla del Mayor Dolor, sita en la Plaza del Molviedro, estuvo abierta durante estos dos meses las veinticuatro horas del día, igual que ocurría en la Iglesía de San Onofre.

Estaba previsto que se concluyeran las obras en San Onofre, sede de la Adoración Eucarística Perpetua, en el mes de agosto, pero han existido una serie de dificultades en dichas tarea de remodelación, no terminando en el plazo establecido las obras que todavía se están llevando a cabo en este templo, ubicado en la Plaza Nueva.

No se conoce donde se va a establecer de forma provisional esta corporación de culto al Santísimo Sacramento, hasta la conclusión definitiva de las obras en San Onofre.