El Alcalde anuncia que la Puerta de Jerez se inaugurará mañana sin estar terminada

Por  16:32 h.

ImageAl igual que ocurriera con la Plaza Nueva, la Puerta de Jerez se inaugurará mañana sin estar terminadas las obras que allí se realizan. Lo ha anunciado hoy el Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín en un encuentro con la prensa en el que ha asegurado que mañana, Viernes de Dolores, “las obras no terminan”, aunque se celebre la ceremonia de inauguración que hay prevista en el lugar.

Con concierto de marchas procesionales se inaugurará mañana un lugar que ha estado en obras durante un año como consecuencia de las obras del tranvía del metrocentro y que sufrió diversos avatares tras encontrarse en el lugar restos arqueológicos de importancia.

ImageSánchez Monteseirín ha asegurado hoy que, al igual que pasó con la Plaza Nueva, los trabajos de la Puerta de Jerez debe seguir realizándose, aunque el trabajo de mayor importancia esté, a estas alturas, prácticamente, terminado.

Las fotografías muestran el aspecto que presentaba esta mañana la Puerta de Jerez. Decenas de trabajadores se agrupan en la zona con el objetivo de que los trabajos estén listos para cuando tengan que pasar por la zona las distintas cofradías.