El Arzobispo anuncia un gran Vía Crucis con 14 imágenes de Cristos en el Año de la Fe
El Arzobispo anuncia un gran Vía Crucis con 14 imágenes de Cristos en el Año de la Fe 11334

El Arzobispo anuncia un gran Vía Crucis con 14 imágenes de Cristos en el Año de la Fe

Por  10:35 h.
ESIC. Título Superior Dirección de Marketing y Gestión Comercial (TSDMC)

El arzobispo de Sevilla, Juan José Asenjo, acaba de anunciar que el Año de la Fe se celebrará en nuestra ciudad con un gran vía crucis y la salida extraordinaria de la Virgen de los Reyes, patrona de la Archidiócesis, entre otros actos.

En concreto, además de la celebración entre los días 17 y 18 de noviembre , de una Feria del Misterio de la Fe en la Plaza de San Francisco, Asenjo ha anunciado la celebración de un gran vía crucis, con 14 imágenes de Cristo de la Semana Santa sevillana,por la avenida de la Constitución el próximo 17 de febrero.

A ello se sumará el 27 de abril la celebración de un gran Rosario que culminará con la salida extraordinaria de la Virgen de los Reyes y la ordenación el 29 de junio de seis sacerdotes en la Catedral de Sevilla.

Asimismo Asenjo acaba de anunciar que la Archidiócesis traerá a Sevilla el musical «No tengáis miedo» inspirado en la vida de Juan Pablo II y que el Palacio Arzobispal se podrá visitar durante este año. Paralelamente el Arzobispado reforzará los cursillos de cristiandad en los próximos meses.