El Carmen Doloroso presentó el libro de sus bodas de plata fundacionales
El Carmen Doloroso presentó el libro de sus bodas de plata fundacionales 3997

El Carmen Doloroso presentó el libro de sus bodas de plata fundacionales

Por  0:00 h.

La hermandad del Carmen Doloroso presentó el pasado jueves, 18 de febrero, en el Hotel Colon, el libro del "XXV Aniversario de la Hermandad, Historia de una ilusión", obra de Francisco Correal.

El acto organizado conjuntamente en colaboración con el Club Rotary Centro de Sevilla (en formación), comenzó con un magnifico desfile de trajes de flamenca y de novia de la diseñadora Ángela Campos, participando como modelos varias hermanas de esta corporación del Miércoles Santo. El acto lo presento Agustín Bravo y conto de varias actuaciones en vivo, destacando la del dúo “Las Carlotas”.

Antonio Saldaña, Hermano Mayor, hizo entrega de un cuadro a Francisco Correal, por su labor en la creación de este libro y en agradecimiento por su desinteresada colaboración con esta hermandad. Al finalizar, se puso a la venta el libro vendiéndose más de 200 unidades, el autor dedico ejemplares a todos los presente.

La edición de este libro ha supuesto un grandísimo esfuerzo y está enmarcada como culminación de los actos del 25 aniversario de la hermandad del Carmen Doloroso, además con la venta del libro se consigue otro objetivo, colaborar con la Comunidad Carmelita del Convento de San José (Las Teresas), aportando íntegramente los beneficios obtenidos por la venta de este libro.

El libro está ya disponible en la Mayordomía de la hermandad al precio de 6 euros el ejemplar.