El Cartero Real llega a La Milagrosa
El Cartero Real llega a La Milagrosa 3378

El Cartero Real llega a La Milagrosa

Por  0:00 h.

El Cartero Real de Sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente visitará la Agrupación Parroquia de La Milagrosa en la jornada de hoy domingo, 27 de diciembre.

El acto se inició a partir de las once de la mañana con un pasacalles en el cual ira el Cartero Real, transcurriendo por las calles de la barriada del Juncal, zona de telefónica y del barrio de la Ciudad Jardín.

Acompañado por una sección del sequito de beduinos del Rey Melchor y amenizado por los beduinos de la Banda de cornetas y tambores "Nuestra Señora de los Ángeles" de Sevilla. Sobre las doce y media el Cartero Real recibirá a los más jóvenes del barrio y recogerá todas sus peticiones dentro de las dependencias de la parroquia de La Milagrosa.

San Juan Evangelista
A las cinco de la tarde tendrá una convivencia con una merienda infantil para los más jóvenes del barrio, con motivo de la festividad de San Juan Evangelista, así mismo a continuación de la Santa Misa que se iniciará a partir de las ocho de la noche, comenzará la convivencia para el Grupo Joven de esta corporación.