El Cerro convoca un concurso fotográfico con tres claves: Cultos, Estación de Penitencia y Detalles

Por  19:32 h.

Image La Hermandad del Cerro del Águila ha convocado un concurso fotográfico al que podrán participar todos aquellos que lo deseen y se ajusten sus trabajos a las bases establecidas por la corporación del Martes Santo.

Tres categorías

Este concurso crea tres categorías en las que se podrán enmarcar las fotografías remitidas: Estación de Penitencia, cultos y detalles.

Tres ámbitos en los que los participantes podrán entregar, como máximo, una fotografía por autor y categoría.

El desarrollo de las bases publicadas por la Hermandad se exponen a continuación:

1.- Podrá participa cualquier persona, fotógrafo aficionado o profesional con la sola exclusión de los miembros del Jurado.

2.- El espíritu del concurso es destacar fotográficamente los valores de nuestra Hermandad y de nuestros Titulares, en cualquiera de sus aspectos.

3.- El formato fotográfico será de unas dimensiones mínimas de 4 mega píxeles, en blanco y negro ó color. Las fotografías deberán presentar buen estado, ser originales y exclusivas del autor, no pudiendo participar aquellas que hayan sido anteriormente premiadas en cualquier certamen, y éstas deberán estar libres de derechos que puedan detentar terceros. No se admitirán “collages”, montajes, fotografías pintadas y/o manipuladas digitalmente que modifiquen la integridad de la citada imagen.

4.- Las fotografías se deberán enviar, a: