El Museo celebra hoy domingo su “operación carretilla”

Por  0:24 h.

La hermandad del Museo realiza en la jornada de hoy domingo, 20 de diciembre, su "Operación carretilla" por las calles de su feligresía.

Este evento se celebra con motivo de la campaña de Navidad que viene realizando esta corporación del Lunes Santo. El cortejo estará formado por voluntarios y el acompañamiento musical de la Agrupación musical "María Santísima de las Angustias Coronada" de la hermandad de los Gitanos. Se irán recogiendo alimentos, ropa y juguetes.

El recorrido se iniciará a partir de las doce y cuarto desde la calle Bailén número 59, desde allí proseguirá por: Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Monsalves, El Silencio, San Eloy, Campana, Velázquez – Tetuán, Plaza Nueva, Granada, Sierpes, Campana, Plaza del Duque, Plaza de la Concordia, Virgen de los Buenos Libros, Cardenal Cisneros, Alfaqueque, Goles, Puerta Real, Gravina, Pedro del Toro, Miguel de Carvajal, Plaza del Museo, Cepeda, Llegada, de nueveo a la calle Bailén número 59, donde está previsto que entre sobre las dos y media de la tarde.