El Nazareno de la Divina Misericordia, después de casi veinte años, llevará acompañamiento musical

Por  12:58 h.

Image

El Nazareno de la Divina Misericordia, titular de la Hermandad de las Siete Palabras, llevará acompañamiento musical el próximo Miercoles Santo, después de más de tres lustros sin hacerlo. La última vez que este pasó llevó música fue el Miércoles Santo de 1992.

En concreto, será una capilla musical la que antecederá al primero de los tres pasos con los que cuenta la Archicofradía con sede en la Parroquia de San Vicente.

30 años haciendo Estación de Penitencia

ImageEste primer paso del cortejo procesional de la Hermandad de las Siete Palabras hizo su salida procesional por primera vez en el año 1977. Hasta el Miercoles Santo del año 1989 no llevó acompañamiento musical este paso, concretamente una Capilla musical, grupo que lo hizo durante los años 1990, 1991 y 1992.

Es decir, sólo en cuatro ocasiones el Señor de la Divina Misericordia ha escuchado los sones de algún acompañamiento musical en Semana Santa, siendo siempre una Capilla musical la que ha sido contratada para este fin. Por lo que el próximo año 2008 será la quinta ocasión en ocurrir esta circunstancia.