El nombre de Martínez Troncoso toma fuerza como próximo delegado de Fiestas Mayores

Por  21:43 h.

ImageLa semana próxima, una vez constituido el nuevo ayuntamiento, conoceremos definitivamente el nombre del que será Delegado Municipal de Fiestas Mayores del Ayuntamiento se Sevilla, por delegación expresa del alcalde, sobre el que recae la responsabilidad de dirigir el área hasta ese momento.

Según ha podido saber pasionensevilla.tv, los nombres que se han estado barajando para ostentar la responsabilidad son los de Juan Ramón Martínez Troncoso, Rosamar Prieto y Nieves Hernández, habiéndose descartado en primera instancia a las dos últimas en favor del utrerano que ocupa el puesto número siete en la candidatura socialista y que es el actual secretario general de la Agrupación Centro.

Las fuentes consultadas por este portal hablan igualmente de la toma en consideración de la posibilidad de que Gonzalo Crespo hubiera seguido ostentando el cargo de delegado, aún sin ser concejal electo, circunstancia que permite la Ley de medidas para la modernización del gobierno local. Esta opción ha sido considerada, según las fuentes consultadas, por el crédito obtenido por Crespo ante las hermandades y el Consejo, así como por los numerosos cofrades de a pie que han reconocido su labor.