El Párroco de San Vicente cita a la Hermandad del Rocío de Triana como ejemplo de unión

Por  14:30 h.

ImageEl canónigo de la Catedral de Sevilla, Teodoro León, lo avisó en su homilía en la misa en la que tomaban posesión de los cargos los miembros de la nueva Junta de Gobierno de las Siete Palabras:

“Tomaros en serio el cargo porque, como miembros de la iglesia, sois instrumento de Dios”.

Era la antesala de lo que, una vez, concluida la misa, haría constar el Párroco Antonio Mauri desde el púlpito.

“Es curioso como ya no hay rivalidades entre las Hermandades y si entre los que están dentro de la misma”. Mauri llamó a la participación de todos los hermanos, hayan optado por cualquiera de las dos juntas de gobierno que se presentaron a las elecciones.

Como curiosidad, citó a la Hermandad del Rocío de Triana como ejemplo de unión entre sus hermanos mayores: “No hay acto en el que no estén todos presentes y juntos”.

Dirigió, al mismo tiempo, cariñosas palabras a Jesús Iglesias, presidente de la rectora que se ha hecho cargo de la Hermandad en los últimos años: “Jesús ha tenido aciertos, pero, también fallos. La junta que entre a partir de hoy también tendrá aciertos y fallos, porque eso demuestra que somos personas”, aseguró.

Image

Antonio Mauri habló desde la experiencia, ya que, años atrás, fue también presidente de una rectora.

Por su parte, también hubo cariñosas palabras para el que fuera Hermano Mayor de La Cena, Tomás Vega, que fue nombrado por Palacio como representante de esta institución en el proceso electoral.

Fotografías: José Antonio Rodríguez