El Rosario de la Aurora de la Dolorosa de la Sed se celebró en la mañana de hoy

Por  12:08 h.

Image

El Rosario de la Aurora presidido por la Dolorosa de la Hermandad de la Sed, Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, se ha celebrado en la mañana de hoy domingo, 16 de septiembre, por las calles del barrio de Nervión. A las ocho de la mañana dde inicio, concluyendo a las diez y media de la mañana.

Image Image

Image Image

Nardos y flores para la Virgen

Las andas y peana fueron cedidas para tal ocasión por la Hermandad del Cerro del Águila. El paso iba exornado con flores de color blanco: nardos y claveles.

Los Misterios fueron cantados por el “Coro de Campanilleros de Santiago Apóstol” de la localidad sevillana de Aznalcázar, que tuvo un acompañamiento musical más que notable.

Image

Image

Cortejo procesional

El cortejo trascurrió por el itinerario previsto sin ningún contratiempo, estando formado por: acólitos portando Cruz Parroquial y dos ciriales, Estandarte Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, Estandarte de la Sed con varas, Presidencia, cuerpo de acólitos, andas con la Santísima Virgen, Clero parroquial y escolta de acólitos y coro de campanilleros con los fieles y devotos.

Image Image

Image Image

Recuerdo al jugador del Sevilla F.C. Antonio Puertas Pérez

El Rosario de la Aurora tuvo un significado pastoral y dirigido especialmente como Consuelo de los enfermos de nuestra feligresía. A la entrada en la Sede Canónica se celebró Santa Misa corporativa aplicada por el eterno descanso del alma de nuestro vecino y jugador del Sevilla Fútbol Club, don Antonio Puerta Pérez, q.e.p.d.

Image

Image Image

Fotografías: Esteban Romera