El Sevilla Fúltbol Club entrega la insignia de oro a la Hermandad de la Sed

Por  21:35 h.

Image

En la jornada de ayer el Sevilla Fútbol Club entregó la insignia de oro del club a la Hermandad de la Sed, en un acto que tuvo lugar en la Parroquia de la Concepción Inmaculada de la Santísima Virgen María, tras el Rosario de la Aurora que presidió la dolorosa de esta corporación del Miercoles Santo.

Image Image

El acto de entrega de esta insignia de oro fue breve pero muy emotivo. La entidad deportiva estuvo representada por dos miembros del Consejo de Administración, Manuel Fernando y Antonio Lappi, al no poder asistir el Presidente del Sevilla F.C., estando presente la totalidad de la Junta de Gobierno de la Hermandad de la Sed para recibir esta alta distinción del clud decano de nuestra ciudad.

Image

Tomó la palabra el Consejero del Sevilla F.C, Manuel Fernando, quien explicó los lazos fraternos de las dos corporaciones y los posibles caminos para seguir incrementando sus relaciones mediante la Fundación del Sevilla F.C. y entregando la insignia al Hermano Mayor de la Cofradía de la Sed, Francisco Javier Escudero, quien agradeció a los consejeros del Sevilla F.C. la insignia de oro, respondiendo con unas bellas palabras sobre el barrio de Nervión y la representativodad de las dos entidades.

El Hermano Mayor, Francisco Javier Escudero, entregó a los representantes de la entidad deportiva, como agradecimiento a la entrega de esta distinción, un magnífico cuadro con una representación de Santa María de Consolación Madre de la Iglesia, titular mariana de esta Hermandad.

Image

Cerró el acto el Rvdo. P. Ángel Solís, Párroco de este templo de Nervión y Director Espiritual de la Hermandad. A su conclusión sobre las once de la mañana comenzó Santa Misa, la cual fue aplicada por el eterno descanso del alma del jugador del Sevilla Fúlbol Club, vecino del barrio de Nervión, Antonio Puerta Pérez, q.e.p.d.

Fotografías: Esteban Romera