El Triana Balompié hizo su presentación ante la Divina Pastora en la Parroquia de Santa Ana

Por  0:00 h.

Image

En la jornada de ayer el recien creado club de fútbol Triana Balompié hizo su presentación y ofrenda ante la Divina Pastora en la Real Parroquia de Señora Santa Ana. Al acto acudieron los jugadores y directiva de este nuevo club de fútbol de Sevilla, encabezados por su Presidente José Pérez Calderón.

Image

Ofrenda y Salve a la Divina Pastora

El acto se inició a las ocho de la noche con una ofrenda de flores de este nuevo club a la Divina Pastora de las Almas. Tras unas bellas palabras del Hermano Mayor de la corporación trianera, José Luís Muñoz Alonso, hacia las Junta directiva y jugadores de esta entidad deportiva, Muñoz Alonso, hizo la entrega de un cuadro con la imagen de la Divina Pastora de las Almas al presidente de dicho club José Manuel Pérez Calderón, el cual agradeció profundamente el presente, rezando la Salve a la Santísima Virgen todos los presentes, que se encontraban en el presbiterio de la Parroquia de Santa Ana.

Image Image

Todo el grupo se hizo la correspondiente instantanea a los pies de la Divina Pastora, iniciándose el Solemne Triduo al que asistieron de forma corporativa los miembros del Triana Balompie, ocupando su máximo responsable un lugar en la presidencia de dicho culto, junto con la Junta de Gobierno de esta Hermandad y los Hermanos Mayores invitados al Triduo como fue el caso de Juan Manuel Ruiz Macareno, Hermano Mayor de la O.

Patrona del Deporte Nacional

La venerada imagen de la Divina Pastora de la Almas radicada en Triana es la Patrona del Deporte Nacional, algo reflejado en su título canónica.

Image

Fotografías: Esteban Romera