Escucha la Semana Santa en Punto Radio Sevilla (93.0 FM)

Por  23:27 h.

Image

De Domigo de Ramos a Sábado Santo, de 16.00h a 00.00h Punto Radio Sevilla retransmite la Semana Santa sevillana con Fernando García Haldón al frente y un equipo de más de veinte personas entre colaboradores, técnicos, escritores e historiadores repartidos en distintos puntos de la capital.


Las unidades móviles de Punto Radio Sevilla se situarán en la Plaza de la Campana, Puente de Triana, Catedral, Plaza de la Alfalfa, y Postigo del Aceite. Recogeremos el sonido en directo de las salidas de nuestras Hermandades así como la información puntual de la situación de cada una de ellas en todo momento y las últimas predicciones meteorológicas. Para ello, Punto Radio Sevilla mantendrá contacto permanente con el Centro de
Coordinación Operativa del Ayuntamiento de Sevilla.

El equipo de periodistas y colaboradores que cubrirán el paso de las cofradías será el conformado por Armando Mesa, Angel González, Carlos López, Miguel Angel Crespo, Juan Carlos Rubio, María Dolores Flores Esquivias y José Carlos Moya con los comentarios de los historiadores Manuel Jesús Roldán y Alvaro Pastor, Esteban Romera Director de Cíngulo y Esparto, el escultor Fernando Aguado, los cofrades Joaquín Moeckel, Juan Pedro Recio y Ramón Cañizares entre otros. Por su parte, la información desde el CECOP será cubierta por las periodistas de la redacción de informativos de Punto Radio Sevilla, Patricia García Mahamud y María de la Varga.


LA MADRUGÁ DESDE SEVILLA PARA TODA ESPAÑA

Cristóbal Cervantes será el encargado de llevar los sonidos de la Madrugá del Viernes Santo a toda España a través de las 150 emisoras de Punto Radio en todo el territorio nacional. Desde las 00.00 h hasta las 08.00, con unidades móviles en todas las salidas y conexiones en directo con quienes viven la mádrugá sevillana lejos de la capital hispalense. Una noche de contrastes, sonidos y silencios que por segundo año consecutivo volveran a escucharse gracias a Punto Radio en España y en todo el mundo a través de Internet.