Portada de la revista número 98 de Pasión en Sevilla

Este jueves con ABC, la revista número 98 de Pasión en Sevilla

Por  0:21 h.

La revista Pasión en Sevilla estará de nuevo este jueves de farolillos en los quioscos, junto al periódico ABC de Sevilla, por sólo 2 euros. Este número, el 98, cuenta con una portada dedicada al Cristo de la Agonía. La revista, coordinada por Francisco Robles, cuenta además con otros reportajes y secciones habituales acompañadas con las mejores fotografías.

Así, el primer reportaje que contiene este número es de Manuel Jesús Roldán sobre el cuarto centenario del Cristo de los Desamparados del Santo Ángel y el Cristo de Bergara. A continuación, Juan Miguel Vega, nos relata un reportaje de la obra de Juan de Mesa.

José Antonio Rodríguez, por su parte, nos enseña los diez tesoros del museo del Santo Ángel.

Seguidamente, Francisco José López de Paz rememora el 25 aniversario de la exposición de los esplendores. Esteban Romera ha estado con Pedro Manzano y Juan Manuel Miñarro para hablar sobre las restauraciones.

Portada de la revista número 98 de Pasión en Sevilla

José Manuel de la Linde muestra la vistoria del valioso puñal de la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso. Javier Macías ha estado con varias personas para realizar un diagnóstico sobre lo que ocurre en la fiesta mayor de Sevilla.

Por otro lado, Antonio Cattoni resalta el discurrir de una sacramental pura, la de San Gil. Por último, Irene Gallardo en su entrevista, destaca la figura de Ulises Bidón.

La revista cuenta también con sus secciones habituales: Primer tramo, por Francisco Robles; la Semana Santa de Antonio Burgos; el foro de opinión Cardenal Niño de Guevara; las décimas de Joaquín Caro Romero; los Asuntos internos de Félix Machuca, el Cien Palabras de Antonio Cattoni, el diccionario de advocaciones de Javier Rubio y la de Jaime Passolas.

Todo ello con las fotografías de César López Haldón, José Javier Comas Rodríguez y del archivo de ABC y de la web Pasión en Sevilla.

Si tienes números atrasados y deseas adquirirlos puedes llamar al teléfono 902 530 770. Síguenos también en las redes sociales: Twitter y Facebook.