Portada de la revista número 99 de Pasión en Sevilla

Este jueves con ABC, la revista número 99 de Pasión en Sevilla

Por  0:10 h.

La revista Pasión en Sevilla estará de nuevo este jueves de julio en los quioscos, junto al periódico ABC de Sevilla, por sólo 2 euros. Este número, el 99, cuenta con una portada dedicada al Cristo de los Desamparados del Santo Ángel. La revista, coordinada por Francisco Robles, cuenta además con otros reportajes y secciones habituales acompañadas con las mejores fotografías.

Así, el primer reportaje que contiene este número es de Manuel Jesús Roldán sobre el crucificado de Montañés después de la salida extraordinaria protagonizada el pasado día 10 de junio. A continuación, José Antonio Rodríguez, nos descubre el paso de Cristo del Señor de la Salud de San Bernardo y otras hermandades que también han utilizado a lo largo de la historia .

Juan Miguel Vega, por su parte, titula su reportaje “La catarsis que no será”, para no perdérselo. Seguidamente, José Manuel de la Linde, relata los 75 años de la llegada de la Virgen de la Angustia a los Estudiantes.

Portada de la revista número 99 de Pasión en Sevilla

Francisco José López de Paz muestra la nueva Piedad para Coria del Río de Navarro Arteaga, bendecida la semana pasada. Esteban Romera ha estado en el taller de Charo Bernardino para acercarnos un poco más el futuro manto de salida de la Virgen de Consolación de la Sed.

Por otro lado, Javier Macías califica a Sevilla una ciudad de procesiones. En los seis primeros meses del año se han celebrado casi 550 eventos religiosos externos, una cantidad que muchos califican de desmesurada.  Por último, Irene Gallardo en su entrevista, destaca la figura de Miguel Muruve Pérez.

La revista cuenta también con sus secciones habituales: Primer tramo, por Francisco Robles; la Semana Santa de Antonio Burgos; el foro de opinión Cardenal Niño de Guevara; las décimas de Joaquín Caro Romero; los Asuntos internos de Félix Machuca, el Cien Palabras de Antonio Cattoni, el diccionario de advocaciones de Javier Rubio y la de Jaime Passolas.

Todo ello con las fotografías de César López Haldón, José Javier Comas Rodríguez y del archivo de ABC y de la web Pasión en Sevilla.

Si tienes números atrasados y deseas adquirirlos puedes llamar al teléfono 902 530 770. Síguenos también en las redes sociales: Twitter y Facebook.