Este viernes tomará posesión la nueva Junta de Gobierno de las Siete Palabras

Por  14:15 h.

ImageEl próximo viernes, día 13 de julio, tomará posesión la nueva Junta de Gobierno de la Hermandad de las Siete Palabras, que presidirá Antonio Sánchez Padilla. El acto tendrá lugar en su sede canónica, la Parroquia de San Vicente Mártir, iniciándose a partir de las ocho y media de la noche en el trascurso de la misa de Hermandad.

Será presidida la misa por el Canónigo de la S.I.C. y Delegado Episcopal para auntos jurídicos de Hermandades y Cofradías, Rvdo. P. Teodoro León Muñoz, que concelebrará con el párroco de este templo, Rvdo. P. Antonio Mauri López.

Cabildo de elecciones

Antonio Sánchez Padilla, resultó elegido el pasado día 28 de junio por los hermanos de las Siete Palabras para regir los destinos de esta Cofradia durante los próximos cuatro años, imponiéndose a la candidatura encabezada por Jesús Iglesias Estepa, actual presidente de la Junta Rectora.

El cabildo general de elecciones arrojó el siguiente resultado: 269 votos escrutados, 140 a favor de la candidatura de Antonio Sánchez Padilla, 123 a la de Jesús Iglesias Estepa y 6 escrutinios en blanco.

Perfíl del nuevo Hermano Mayor

Los dos cabezas de lista de las candidaturas que se presentaron al Cabildo de elecciones tienen una amplia trayectoria como miembros de diferentes Juntas de Gobierno en esta cofradía del Miercoles Santo. En el caso de Hermano Mayor electo, Antonio Sánchez Padilla, ha ocupado los siguientes cargos: Secretario primero, Secretario segundo, Mayordomo primero y Prioste primero.