Los hermanos de la Estrella, pueden ver la maqueta del misterio y compararla con el actual

Por  13:39 h.

Image

Desde el pasado domingo, en la casa de hermandad de la Estrella, los cofrades de esta corporación del Domingo de Ramos pueden contemplar el proyecto representado en una maqueta del nuevo misterio para el Señor de las Penas.

La maqueta realizada por el autor de este proyecto, el imaginero José Antonio Navarro Arteaga, está expuesta en la mayor sala de las dependendencias de la casa de Hermandad de esta Cofradía de Triana, junto con las tres imágenes secundarias que actualmente procesionan, obras ejecutadas por el insigne escultor Antonio Castillo Lastrucci.

Image

En esta sala, también se puede ver en un televisor imágenes del proyecto con explicaciones sobre las peculiaridades y novedades que presenta esta cuidada idea, creando un ambiente muy especial alrededor de este novedoso proyecto pasionista del misterio del Señor de las Penas.

Son muchos los hermanos y devotos que se han personado para ver in situ este conjunto que podrá ver la luz en la Semana Santa el año que viene, si lo aprueba el Cabildo general extraordinario de hermanos que se celebrará, como ya adelanto