El capataz Manolo Vizcaya, ya conoce el proyecto del nuevo misterio de la Estrella

Por  18:56 h.

Image

Recientemente, el capataz titular de la cuadrilla de costaleros del paso procesional del Señor de las Penas, Manolo Vizcaya, ya conoce el proyecto realizado por el imaginero José Antonio Navarro Arteaga y que prodría sustituir al actual ejecutado por el insigne escultor Antonio Castillo Lastrucci.

Gratamente sorprendido se mostró este capataz al contemplar la maqueta que ha hecho el imaginero Navarro Arteaga, departiendo con otros hermanos de las Cofradía de la calle San Jacinto sobre las peculiaridades de este cuidado proyecto.

Image

En opinión de Manolo Vizcaya, no le cabe ninguna duda que si es aprobado por la mayoría de los hermanos en el Cabildo ganeral extraordinario que para tal efecto ha concovcado la Junta de Gobierno de esta corporación el día 11 de junio, será un obra cumbre de la gubia de este gran artista, que es además hermanos de esta hermandad trianera. Se nota que no sólo la cabeza es la que ha realizado este proyecto, sino que el corazón también ha latido junto con cada detalle del mismo.

Image

Image