La Esperanza de Triana / M. J. RODRÍGUEZ RECHI

OBITUARIO

Fallece a los 35 años Álvaro Montaño, consiliario segundo de la Esperanza de Triana

Ocupó el cargo de diputado clavero en juntas anteriores y era costalero de la Virgen. Ha muerto de un infarto

Por  17:34 h.

La muerte de Álvaro Montaño Bellido ha conmocionado a la Esperanza de Triana, hermandad de la que era consiliario segundo. A sus 35 años, este joven oficial de la junta de gobierno ha perdido la vida a causa de un infarto. La corporación vuelve a estar de luto después de que recientemente falleciera quien ocupaba el cargo de fiscal, José Manuel Delgado Lozano. 

«La hermandad está muy consternada por ser un amigo, una persona muy querida. Llevamos un mes de agosto muy doloroso con esta pérdida y la de José Manuel Delgado», ha señalado el hermano mayor, Alfonso de Julios. 

Álvaro Montaño con la vara de la Esperanza de Triana

Álvaro Montaño ocupaba el cargo de consiliario segundo en el actual mandato de esta junta de gobierno encabezada por Alfonso de Julios. Anteriormente había sido diputado clavero y también costalero de la Virgen de la Esperanza. Pertenecía a una saga familiar muy arraigada en la hermandad, incluso su abuelo llegó a ser hermano mayor.

Desde la hora de su muerte, multitud de hermandades e instituciones han trasladado su pésame a la familia y a la Esperanza de Triana.