Fiestas Mayores apoya, decididamente, el concurso de marchas procesionales convocado por Sevilla TV

Por  1:06 h.

Image

La presencia ayer de la Delegada de Fiestas Mayores, Rosamar Prieto, en el plató de Sevilla TV supone el espaldarazo definitivo para consolidar el concurso que la televisión local ha convocado y en el que se premiará al ganador con 6.000 euros.

Rosamar Prieto valoró la iniciativa como “muy buena”, a la que la Delegación “se suma con mucho entusiasmo”. De hecho, facilitarán todos los trámites para que el concierto final se pueda celebrar en el Teatro Lope de Vega.

Image Image

Banda Sinfónica Municipal

La Banda Sinfónica Municipal, que dirige Francisco Javier Gutiérrez, es la pieza clave de esta iniciativa ya que será la encargada de interpretar las marchas seleccionadas por el jurado que estará integrado por el propio Gutiérrez Juan, músicos profesionales y cofrades.

Rosamar Prieto valoró la importancia de la Banda y el cariz que está tomando desde la dirección, reconociendo el “entusiasmo y esfuerzo” que Francisco Javier Gutiérrez Juan dedicada cada día.

En este sentido aseguró estar trabajando para conseguir nuevos patrocinadores de la institución musical, con objeto de poder invertir más y mejor en ella.

Image

Fotografías: José Javier Comas Rodríguez