El Alcalde confirma el nombramiento de Rosamar Prieto como delegada de Fiestas Mayores

Por  15:44 h.

ImageEl Alcalde de Sevilla, Alfredo Sánchez Monteseirín ha hecho oficial esta mañana el nombramiento de Rosamar Prieto como Delegada de Fiestas Mayores.

Según ha podido saber pasionensevilla.tv, en una reunión que mantuvo con su equipo de gobierno esta misma mañana, el Alcalde confirmó la distribución de los diversos cargos que él mismo se ha encargado de designar para el gobierno de la ciudad de los próximos cuatro años.

Gomez de Celis, al frente del macroárea

Entre ellos, el de la Delegación de Fiestas Mayores que ostentará, como adelantó pasionensevilla.tv, Rosamar Prieto. Al mismo tiempo, Alfonso Rodríguez Gómez de Celis dirigirá un macroárea en el que están inmersas las delegaciones de Fiestas Mayores, Cultura, Presidencia y Hacienda y Recursos Humanos.

Entre los grandes proyectos que tiene esta delegación de cara a los próximos años se encuentra la de la creación del Centro de Estudios e Interpretación de la Semana Santa, ente qiue gestionará una empresa privada y en el que estarán representados los cofrades a través del Consejo General de Hermandades.