Fin de semana intenso en las “Fiestas del Rosario” de la Macarena

Por  23:42 h.

Image

Se siguen celebrando -se iniciaron en pasado jueves- las “Fiestas del Rosario” organizadas por la Hermandad de la Macarena, que se desarrollarán hasta el próximo domingo, día 30 de septiembre, en el parque que está situado a los pies de la Torre de los Perdigones.

La Cofradía de la Madrugada del Viernes Santo pretende que sean unas jornadas de confraternización y de verdadera Hermandad, intentando que asistan el mayor número de personas a este evento de carácter lúdico.

Como en años anteriores habrá actuaciones musicales para amenizar las veladas, atracciones de feria, amplio ambigú para compartir y una chocolatería donde culminar estos momentos de realce del espíritu macareno.

Existe también un fin específico para los fondos recaudados en esta celebración en honor de la Virgen del Rosario que no es otro que la Asistencia Social de esta Hermandad.

Image


A continuación adjuntamos el programa de actuaciones y horarios de esta “Fiestas del Rosario”:

– El 29 de septiembre, comenzará a la una y media de la tarde un “concurso gastronómico”. Por la noche a las nueve y media de la noche comenzará su actuación los grupos: Habana-Lup” y “Charanga Los Alcapones”.

– El último día, domingo 30 de septiembre, a partir de la una de la tarde existirán actividades infantiles y la actuación del mago “Romer”.