ELECCIONES

Gonzalo Pérez de Ayala, candidato a hermano mayor de El Valle

Concurrirá a los comicios del día 26 frente a la candidatura de Eduardo Bonet

Por  0:00 h.

La hermandad del Valle celebra el próximo 26 de junio cabildo general de elecciones. Gonzalo Pérez de Ayala será candidato a presidir esta hermandad junto a un equipo que aúna diversas sensibilidades de la misma «con el propósito de recuperar la unión entre los hermanos».

El candidato es hermano de la corporación por vinculación familiar, presenta un proyecto basado en el lema «Tú eres El Valle». En su proyecto, pretende «acercar la hermandad a sus hermanos a través de un gran impulso a la participación y facilitando los cauces de comunicación con ellos». Además, plantea «modernizar todo el área económica y la administración general de la hermandad dotándola de la máxima transparencia y buscando la excelencia en su gestión». En palabras del propio candidato, «la hermandad necesita un proyecto de aires renovados, pero sin perder el sello que caracteriza a El Valle».

Además de Gonzalo Pérez de Ayala, a los comicios del próximo 26 de junio concurrirá otra candidatura, la encabezada por Eduardo Bonet.