Sergio Ramos / ABC

El Gran Poder en la mesilla de noche de Sergio Ramos

El futbolista lleva dos estampas de los titulares del Gran Poder al Mundial de Rusia de 2018

Por  0:11 h.

El futbolista y capitán de la selección española de fútbol, Sergio Ramos, ha mostrado a través de sus perfiles de las redes sociales, su habitación en el hotel de concentración en Krasnodar (Rusia), lugar en el que hospeda el equipo para disputar el Mundial de Rusia de 2018.

«Este es mi cuarto en Krasnodar», comenta el jugador en la cuenta de Instagram, en el que se pueden ver detalles en la habitación en la que se hospeda. Fotografías de sus triunfos, de su familia, y del Señor del Gran Poder y la Virgen del Mayor Dolor y Traspaso.

Dos estampas situadas en su mesita de noche, junto a su cama, además de una medalla de la Virgen del Rocío, la patrona de Almonte y una cruz, formando un pequeño altar. «Los míos, siempre conmigo», ha sido el mensaje emitido en este vídeo donde suena de fondo una canción de su amigo Alejandro Sanz.

El jugador, Sergio Ramos, tiene una especial devoción hacía los titulares de la hermandad del Gran Poder. Allá donde va suele llevarlo, incluso tiene tatuado el rostro del Señor a la altura de sus riñones.

Los míos, siempre conmigo. Mi casa para #Rusia2018. 🎶@alejandrosanz 🍀💐🐜💐🍀…

Una publicación compartida de Sergio Ramos (@sergioramos) el