Guillermo Baena, candidato a hermano mayor de Montesión.
Guillermo Baena, candidato a hermano mayor de Montesión.

Guillermo Baena presenta su proyecto para Montesión

El candidato a hermano mayor lanzó los objetivos que quiere cumplir si gana las elecciones del 15 de diciembre

Por  0:20 h.

Guillermo Baena, candidato a ser hermano mayor de Montesión, presentó su candidatura de manera oficial en la noche del pasado miércoles.

El abogado plasmó un proyecto basado en «la transparencia, solvencia, responsabilidad, seriedad e información continua a los hermanos de Montesión». En este sentido Baena fue desgranando las pretensiones de su proyecto para la Hermandad y que también está a disposición de todos los hermanos en la web de la candidatura.

Ante una concurrencia que superó el aforo del salón de la Casa Hermandad de Montesión cedida para la ocasión, Guillermo Baena habló de la importancia de contar y respetar a los hermanos, «creando un clima de Hermandad, limando asperezas y fomentando el diálogo entre ellos Montesión debe unir, no separar a los hermanos», afirmó el candidato a Hermano Mayor.

Tras agradecer al actual hermano mayor y candidato a la reelección de la corporación, Manolo Soto, la cesión de la casa hermandad para dicho acto, todo queda dispuesto para las elecciones que tendrán lugar el próximo 15 de diciembre.

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)