El Simpecado del Rocío de Triana despide a sus carretas tras una romería / JAVIER COMAS
El Simpecado del Rocío de Triana despide a sus carretas tras una romería / JAVIER COMAS

Rocío 2017

Horarios e itinerarios de los regresos del Rocío de Triana, la Macarena y Sevilla

Los horarios e itinerarios de las hermandad que regresan el jueves 8 de junio a Sevilla

Por  3:01 h.

Las hermandades del Rocío de Triana, la Macarena y Sevilla regresan hoy jueves 8 de junio a Sevilla tras la pasada romería. Desde las 18 comenzarán a entrar en la ciudad para alcanzar sus respectivos barrios hasta llegar a su templo.

Triana

Recorrido ciudad vuelta: Jueves 8. Chapina (21 h.), Castilla, Altozano, San Jacinto, Pagés del Corro, Evangelista y entrada (23:30h.).

Novedades: Tras la romería, comenzará la restauración del Simpecado que llevará a cabo Luis Miguel Garduño. y del armazón completo de la carreta de plata.

Macarena

Recorrido ciudad vuelta: Jueves 8. Cachorro (18 h.), Puente del Cachorro, Marqués de Paradas, Alfonso XII, Campana, Laraña, Encarnación, Santa Ángela de la Cruz, San Juan de la Palma, Feria, Bécquer y entrada a las 23 horas,

Novedades: Ha sometido a una profunda remodelación la iluminación de la carreta.

Sevilla

Recorrido ciudad vuelta: Jueves 8. Blas Infante (18:30 h.), Rep. Argentina, Plaza de Cuba, Puente de San Telmo, Paseo Colón, Núñez de Balboa, Temprado, Dos de Mayo, Arfe, García de Vinuesa, Alemanes, Hernando Colón, Plaza de San Francisco, Entrecárceles y entrada (22h.).

Novedades: El Simpecado lucirá la medalla de la ciudad recientemente concedida a la hermandad por su historia y trayectoria.

Javier Comas

Javier Comas

Javier Comas

Últimas noticias deJavier Comas (Ver todo)