Hoy se inicia la primera edición de las “Fiestas de la Encarnación” de la Hermandad de la Cena

Por  23:45 h.

Image La Hermandad de la Cena recupera el esplendor de los cultos a la Virgen de la Encarnación

En el día de hoy se inician la primera edición de las ” I Fiestas de la Encarnación”, organizadas por la Hermandad de la Sagrada Cena en la Plaza Padre Jerónimo de Córdoba y en honor de la titular de Gloria de esta corporación.

Estas fiestas se organizan por primera vez y están dirigidas a sufragar los gastos que está suponiendo recuperar el esplendor del culto a Nuestra Señora de la Encarnación, y especialmente sus enseres procesionales que se pueden contemplar el próximo domingo 7 de octubre a partir de las siete de la tarde en el recorrido por las calles del barrio de Santa Catalina.

Durante un periodo de tres días, desde hoy 4 de octubre hasta el próximo sábado día 6, se van a desarrollar estas “Fiestas de la Encarnación” con diversas actividades de todo tipo.

Prógrama:

– Jueves 4 de octubre: 21.30 horas. Inauguración y actuaciones de ENRIQUE CASELLAS y el GRUPO SURAIR

– Viernes 5 de octubre: 22,00 horas. Actuaciones de PEPE PEREGIL y la Orquesta LOS PROFESIONALES

– Sábado 6 de octubre: 11,00 horas. Se celebrará una gran fiesta infantil, con paseo en burro y castillo inchable para los más jóvenes.

Empresas colaboradoras

En esta primera edición ha contado la Hermandad de las Sagrada Cena con el patrocinio de CAJASOL, y la colaboración de Fundación Cruzcampo, Imprenta Rojo, Peregil Eventos, y el Area de Fiestas Mayores del Ayuntamiento de Sevilla.

Para esta ocasión la Hermandad de la Sagrada Cena ha editado un Cartel para mayor difusión de este evento.