Hoy, también, será día de Vía Crucis

Por  8:20 h.

ImageAdemás de estas salidas procesiones, el Viernes de Dolores es un día en el que varias corporaciones, tanto de penitencia como agrupaciones parroquiales, realizan el ejercicio del via crucis por las calles de sus respectivas feligresías.
LA SED

En la parroquia de la Concepción, tras la misa de las 20 horas, via crucis presidido por el Cristo de la Sed, que recorrerá las calles de la feligresía. Itinerario: Cristo de la Sed, Beatriz de Suabia, Avenida Eduardo Dato, Beatriz de Suabia, Juan de Juanes, Cardenal Lluch, Ceán Bermúdez, Marqués del Nervión, Sanatorio de San Juan de Dios, Eduardo Dato, Goya, Cristo de la Sed y entrada.

NUESTRA SEÑORA DEL JUNCAL

Desde la parroquia del Juncal, a las 20.30 horas, via crucis presidido la imagen del Señor Cautivo en su Soledad por las calles de la feligresía. Itinerario: Salida, Araquil, Nalón, Deva, Almar, Tambre, Alhama, Segre y entrada sobre las 22.30 horas, aproximadamente.

CRISTO DEL PERDÓN

Desde este templo (calle Agustín Moreto, 16), a las 21 horas, ejercicio del via crucis presidido por la imagen del Cristo del Perdón, que recorrerá las calles de la feligresía. Itinerario: Agustín Moreto, Alonso Carrillo, Juan Bernal, Pedro de Cieza, Baltasar Gracián, Sinaí, Ruiz de Alarcón, Tomás Murube, Jaime Balmes, Sebastián Recasens, Agustín Moreto y entrada.

VERA CRUZ
En el convento de Santa Rosalía, a la conclusión del besapié, el Cristo de la Vera Cruz presidirá el via crucis claustral.