La Inmaculada de la Trinidad vuelve hoy a la Basílica de María Auxiliadora

Por  0:18 h.

La Inmaculada de la Pastoral Juvenil Salesiana realizará hoy día 8 de diciembre a partir de las 9 horas la procesión de regreso de la imagen hasta la Basílica de María Auxiliadora tras presidir la Vigilia en su honor, al coincidir con el 150º Aniversario de la Fundación de la Congregación Salesiana.

El recorrido de la comitiva partirá desde la Catedral de Sevilla, sobre el paso procesional de San Juan Bosco, e irá a las órdenes de Julián Jiménez Padilla y su equipo, discurriendo por el siguiente itinerario: Plaza Virgen de los Reyes, Mateos Gago, Fabiola, Federico Rubio, Muñoz y Pabón, Cabeza del Rey Don Pedro, Boteros, Zamudio, Plaza de San Leandro, Francisco Carrión Mejías, Plaza Ponce de León, Santa Catalina, Sol, Plaza de San Román, Sol, Madre Isabel de la Trinidad, María Auxiliadora, teniendo prevista su entrada en la Basílica para las 13 horas, con un cortejo conformado por todos los grupos de la Familia Salesiana y aquellas Hermandades que también se quieran unir en esta efemérides.

El acompañamiento musical correrá a cargo, de la Agrupación Musical de "María Stma. de las Angustias Coronada", abriendo paso y tras la imagen, la Banda de "Ntra. Sra. de la Nieves" de Olivares.

Eucaristía

A la llegada a la Basílica, el Inspector de Andalucía, Extremadura y Canarias, oficiará una Solemne Eucaristía de Clausura de los actos que con motivo del 150º aniversario de la fundación de la Congregación Salesiana se han venido celebrando. Durante la misma, bailarán los Seises de María Auxiliadora de forma extraordinaria por tan importante efeméride.

Juan Antonio Bandera

Juan Antonio Bandera

Redactor de Pasión en Sevilla - ABC de Sevilla