Torreblanca celebró ayer un brillante besamano a la Virgen del Inmaculado Corazón de María

Por  0:31 h.

Image

Durante todo el día de ayer, 16 de junio, la Virgen del Inmaculado Corazón de María del barrio de Torreblanca estuvo expuesta en devoto Besamano. La parroquia del Inmaculado Corazón de María, sede de esta hermandad de Gloria de Sevilla, estaba resplandeciente ante este culto de acercamiento a la Madre de Dios. La Virgen estaba expuesta en el presbiterio de este templo entre cuatro faroles con cera blanca encendida.

Tras la Virgen esteba el Simpecado de esta corporación letífica de Sevilla. Y sobre él, en el lugar habital donde se situa la Virgen existían dos banderas de España y Andalucía flanqueando a un Banderín Mariano de esta cofradía.

Image Image

El exorno floral de este culto consistía en flores de color blanco. Gladiolos y rosas fueron las utillizadas en dicho Besamano.

Las prendas que adornaban el altar de cultos para este Besamano de la Virgen del Inmacualdo Corazón de María eran de color celeste. Brillante Besamano el que se vivió ayer en el sevillano barrio de Torreblanca.

Se inició este culto a las 10,00 de la mañana, culminándose a última hora del día de ayer. Día grande en el que se vivió ayer en Torreblanca al procesionar además la venerada imagen de San Antonio de Padua.

Image Image