Jesús Sacramentado procesiona hoy por el barrio de San Bernardo

Por  0:51 h.

ImageComo es tradicional en la jornada de hoy, 14 de septiembre, Jesús Sacramentado procesionará por las calle del barrio de San Bernardo.

Esta procesión de carácter Sacramental se iniciará a las 20,00 horas. Consta en su cortejo con un único paso con la Custodía propiedad de la Hermandad de San Bernardo, que fue adquirida a la Cofradía de la Carretería en el año 1913.

Itinerario: Plaza del Santísimo Cristo de la Salud, interior de la antigua fábrica de artillería, Eduardo Dato, San Bernardo, Santo Rey, Plaza del Santísimo Cristo de la Salud, entrando en la Parroquia.

El cortejo procesional estará formado por los niños Carrancanos, Guión Sacramental, hermanos con cirios de cera roja, Simpecado Sacramental, hermanos con cirio de cera de color rojo, Estandarte corporativo, presidencia, cuerpod e acólitos, faroles alzados, paso de la Custodia, Preste con su acompañamiento, files y acompañamiento musical.

El paso irá portado cpor costaleros de la propia Hermandad de San Bernardo mandados por Manuel Villanueva Granados.

El acompañamiento musical correrá a cargo de la Banda de música de la Cruz Roja, que es la que actualmente realizada lo propio el Miercoles Santo tras el paso de palio de la Virgen del Refugio.

Flores blancas son las que exornan el único paso de esta procesión de caracter Sacramental.