Misterio de Jesús Despojado / FOTO:M. J. RODRÍGUEZ RECHI.

Jesús Despojado adelanta el traslado de sus titulares a la capilla del Sagrario

La hermandad saldrá finalmente el próximo 27 de mayo a las 20.00h

Por  0:01 h.

La hermandad de Jesús Despojado acometerá las obras de rehabilitación y restauración integral de su altar mayor, fechado en el último tercio del siglo XVIII, bajo un proyecto que encabeza Manuel Mazuecos y que fue aprobado por los hermanos de la corporación el pasado día 15 de febrero.

Por ello la hermandad del Domingo de Ramos efectuará el traslado de sus sagrados titulares a la Capilla del Sagrario con una modificación horaria de última hora. La corporación de la plaza de Molviedro tenía previsto que la salida desde la capilla de los dolores arrancara a las 20.15h, y finalmente se iniciará a las 20.00h del próximo 27 de mayo.

El itinerario que tomará la corporación del Domingo de Ramos, será el siguiente: Doña Guiomar, Padre Marchena, Gamazo, Jimios, Fernández y González, Cristóbal de Castillejo, Federico Sánchez Bedoya y Avda. de la Constitución, para entrar en el templo metropolitano a las 21:15 horas.

Una vez finalice el traslado, las corales polifónicas que acompañarán a los titulares ofrecerán un concierto benéfico, bajo el título «María, mujer eucarística», cuyos beneficios irán destinados a cáritas parroquial.