José Luis Pérez, hermano mayor de San Pablo
José Luis Pérez, hermano mayor de San Pablo

José Luis Pérez continuará como hermano mayor de San Pablo

221 votos a favor frente a 43 blancos son los números de estas elecciones

Por  0:05 h.

José Luis Pérez ha si reelegido hermano mayor de San Pablo. Esto se produce tras las elecciones celebradas ayer en la sede de la corporación del Lunes Santo, donde el actual máximo dirigente de la hermandad seguirá al frente de su junta de gobierno durante los próximos tres años.

Con 268 votos emitidos, 221 han sido a favor, 43 en blanco y 4 nulos. Pérez iniciará su primer mandato elegido, tras tomar el cargo el pasado mes de octubre ante la enfermedad del anterior y fallecido hermano mayor, Miguel Ángel Campos.

Entre los grandes proyectos de esta junta de gobierno se encuentra la finalización de las bambalinas del paso de palio, que serán estrenadas el próximo Lunes Santo.

Bajo un clima de crispación

Esta reelección se produce bajo un clima de crispación de ciertos hermanos que piden el cese definitivo del actual capataz general de la cofradía, José Zambrano. Este hecho se ha demostrado tras la aparición de pintadas en la fachada de la parroquia y de la casa de hermandad donde se rezaba: «Junta falsa» y «Zambrano fuera».

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)