José Manuel Ortega León / JAVIER JIMÉNEZ

ARAHAL

José Manuel Ortega recibe un premio de la agrupación musical Victoria de Arahal

La formación de Arahal ha galardonado al músico con el premio «Luis Alfonso Godino 2017» por los valores que representa y su buena relación con la banda

Por  0:00 h.

La agrupación musical Nuestra Señora de la Victoria de Arahal ha anunciado que José Manuel Ortega León será galardonado con el premio «Luis Alfonso Godino 2017». Se trata de una distinción que entrega esta formación musical a las personas que contribuyen a la música cofrade y que, además, mantienen una gran relación con la banda.

Ortega León es una persona que «reúne todos los valores que justifican este reconocimiento: humildad, sencillez y generosidad». Además, «se ha convertido en un auténtico embajador de todol o que significa la Victoria-Arahal». No en vano, la relación del músico José Manuel Ortega con la agrupación de Nuestra Señora de la Victoria ha sido muy fructífera desde sus inicios. Tanto es así que el repertorio de la agrupación aumentó con composiciones del autor, como «Sangre Gitana» o «Tras el Hijo de la Esperanza».

José Manuel Ortega es un músico cofrade sevillano. Ha formado parte de formaciones como la Centuria Romana Macarena, de la que fue director musical desde 2004 hasta el año 2015, cuando pasó a formar parte de la dirección de la banda de cornetas y tambores Esencia. Actualmente lleva la dirección musical de una nueva banda de cornetas y tambores, la del Santísimo Cristo de la Vera-Cruz de Salteras.

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Juan Luis Mármol

Últimas noticias deJuan Luis Mármol (Ver todo)