Cerrar

La agenda cofrade para este jueves de vigilia a la Inmaculada

La agenda cofrade para este jueves de vigilia a la Inmaculada tendrá la continuidad en el besamanos a la Virgen del Rocío de la hermandad de la Redención. Se iniciará el besamanos de la Virgen del Socorro y de la Virgen de la Cabeza de la hermandad de las Siete Palabras. También se iniciará el de la Virgen de la Salud, una imagen desconocida, que dará a conocerse en el convento del Santo Ángel, con este besamanos que se prolongará hasta este domingo.

Para los amantes del verso y la prosa habrá dos citas literarias en las hermandades de la Divina Pastora y Santa Marina y de la Virgen de la Luz de San Esteban.

Por último, destacar el inicio de los actos y cultos que va a desarrollar la hermandad del Carmen de Santa Catalina, con motivo del CL aniversario de la hechura de la bonita Virgen del Carmen.

– La Redención: Besamanos en honor de la Virgen del Rocío en horario de 10 a 20:30 horas.
– Santo Ángel: Besamanos en honor de la Virgen de la Salud, en horario del convento.
– El Amor: Besamanos en honor de la Virgen del Socorro, en horario de 11 a 14 horas y de 15 a 21 horas.
– San Buenaventura: Besamanos en honor de la Virgen de la Soledad, en horario de 17:30 a 21 horas.
– Las Siete Palabras: Besamanos en honor de la Virgen de la Cabeza, en horario de 18 a 21 horas.
– Pastora y Santa Marina: A las 20:30 horas, exaltación de la juventud a la Divina Pastora de las Almas, en su decimoséptima edición, que correrá a cargo de José Carlos Miranda Sánchez.
– San Esteban: A las 20:30 horas, acto de exaltación mariana a la Virgen de la Luz, a cargo de Pedro Antonio Ramírez Sánchez, quien desarrollará el tema «Un Rosario de Luz».
– San Román: A las 20:30 horas, conferencia con motivo del CL aniversario de la hechura de la Virgen del Carmen, pronunciada por Andrés Luque Teruel.
– El Cachorro: A las 21 horas, concierto de música sacra ofrecido por la coral «Ángel de Urcelay» y la soprano Mayte Salgueiro.