DOS HERMANAS

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme homenajeará a la Guardia Civil este sábado

La formación musical nazarena realizará este homenaje en la tarde del sábado de vísperas de Valme

Por  0:45 h.

La Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme homenajeará a la Guardia Civil como muestra de «agradecimiento y orgullo» este sábado tras el pasacalles que comenzará a las 19:30 horas.

A la citada hora dará comienzo desde la Plazoleta de Valme un pasacalles anunciador de la Romería de Valme 2017 como es tradicional. Recorrerá la calle Santa María Magdalena para realizar la ofrenda floral en el besamanos de la protectora de los nazarenos.

Posteriormente la formación musical nazarena realizará un concierto en la Plaza de la Constitución donde a su finalización interpretarán el himno de la Guardia Civil, la cual estará representada por el Capitán Inocencio Rachón y el Teniente Francisco Gutiérrez, ambos de la Comandancia de Sevilla. La Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme hará entrada de una placa conmemorativa de este momento. Este homenaje tendrá lugar por la labor que a diario realizan«velando por la seguridad y defendiendo los derechos y libertades».

Desde la Plaza de la Constitución, la formación musical realizará un pasacalles hasta la antigua capilla del Ave María, lugar donde se encuentra la carreta que portará a la Virgen de Valme el tercer domingo de octubre. La Agrupación Musical Nuestra Señora de Valme ofrecerá un concierto en este mismo lugar como es tradicional, a menos de doce horas de que comience una nueva Romería de Valme, el día más esperado por los nazarenos.

Fran Vergara

Fran Vergara

Fran Vergara

Últimas noticias deFran Vergara (Ver todo)