La Amargura / PEPILLO GUTIÉRRREZ ARAGÓN

La Amargura, por Pepillo Gutiérrez Aragón

Ha utilizado la técnica a grafito de tal imponente imagen

Por  0:07 h.

La Amargura es la última de las obras de Pepillo Gutiérrez Aragón. El artista ha utilizado la técnica del grafito sobre papel schooller, su estilo más característico. Dispone de un tamaño de 30 x 30 centímetros. En esta obra puede admirarse un plano de la cabeza del Señor de perfil.

Pueden admirar a la primera dolorosa coronada de Sevilla de perfil, sin su ajuar, con el pelo natural, como aquellas fotos de otros tiempos.

Gutiérrez Aragón

Licenciado en derecho y con una gran profusión de sus trabajos en el mundo de las cofradías, el autor ha editado obras como el cartel del XXV aniversario de la fundación de la hermandad de la Misión en 2013, cartel de la revista de Pasión en Sevilla de ABC, el cartel de la reciente exposición «Ego Sum. San Gonzalo: Una historia de fe y devoción» en el Círculo Mercantil. Dentro ya de su larga trayectoria, en la presente Cuaresma ha editado la portada del anuario de la Vera Cruz con la Virgen de las Tristezas como protagonista, el cartel del 75 aniversario del proemio del Museo y el último boletín de las Siete Palabras con el Señor de la Divina Misericordia.

Gran parte de su obra puede consultarse aquí

La Amargura / PEPILLO GUTIÉRRREZ ARAGÓN