Los tres titulares de la Amargura juntos en un fotograma de la película

La Amargura presentará su película el 30 de enero en el Teatro Quintero

El filme ha sido realizado por Carlos Colón y Carlos Valera, con la narración de Antonio García Barbeito

Por  10:34 h.

La hermandad de la Amargura presentará el próximo martes 30 de enero, en el Teatro Quintero (C/ Cuna, 15), la película «Amargura», con guion y dirección de Carlos Colón Perales, editada por Carlos Valera Bastida y con la narración de Antonio García Barbeito.

La película, de unos 100 minutos de duración, ha sido rodada durante los dos últimos años con los medios tecnológicos más avanzados para recoger, en imágenes espectaculares e inéditas -como la que acompaña a esta información de los tres titulares juntos-, los momentos más significativos de la vida de hermandad y de la cofradía el Domingo de Ramos.

La película, que se pondrá a la venta tras su presentación, se proyectará en el Quintero previa recogida de la invitación, reservada únicamente para los hermanos, en la secretaría de la corporación (el sábado 20 de 18.30 a 20 horas y el lunes 22 y martes 23  de 19 a 21 horas). Las invitaciones se entregarán hasta completar el aforo del teatro si bien, en caso de que exista una mayor demanda, se habilitará otra sesión de la película el mismo martes 30 a las 18 horas.

Como ha informado la hermandad en una nota, la película, de gran belleza y hondura teológica, recoge, en palabras de Carlos Colón, «el misterio de fe, amor y dolor de quienes sólo podemos definirnos diciendo: soy de San Juan de la Palma, la tierra en la que la semilla de la fe hizo brotar la hermandad y cofradía de la Amargura».

Redacción

Redacción

Redacción

Últimas noticias deRedacción (Ver todo)