Tres Caídas de Granada

La banda de las Tres Caídas de Granada llevará a los tribunales a las Aguas

La banda insiste en la ruptura del acuerdo verbal

Por  0:30 h.

Parece que se ha formado un lío importante entre la hermandad de Las Aguas y la Banda de las Tres Caídas de Granada. Después de que en las últimas horas se han sucedido las noticias y los cruces de comunicados respecto a la relación que la hermandad de las Aguas y las Tres Caídas de Granada, parece que la banda granadina no está dispuesta a que se vea manchada su imagen.

Em un nuevo comunicado emitido en la noche del pasado jueves, la banda de las Tres Caídas de Granada ha asegurado que tomará acciones legales contra la hermandad de Las Aguas. Aquí se muestra el comunicado de la asociación musical al completo.

Comunicado de acciones legales de la Banda de las Tres Caídas de Granada.

Comunicado de acciones legales de la Banda de las Tres Caídas de Granada.

Tal y como ha podido contrastar la redacción de Pasión en Sevilla,  el vínculo comienza con el ofrecimiento de la formación musical granadina a la corporación del Lunes Santo para tocar tras su paso de misterio a cambio de una cuantía total que alcanzaba los 170.000 euros y que iba a ser pagado durante los próximos cuatro años. Esta «unión», que comenzó el pasado mes de octubre para formalizar acercamientos ante esta suculenta oferta llegada desde la capital nazarí, parece haber visto su fin con el estallido en redes sociales e informaciones vertidas en relación a sendos comunicados emitidos por la banda y la hermandad; la primera aseguraba tener un contrato verbal con la corporación, la segunda, lo desmentía minutos después con un tweet que ha convertido a la hermandad del Arenal en tendencia en Twitter durante horas y ha llenado esta red social de comentarios de crispación sobre lo sucedido.

Para conocer la cronología de todo lo sucedido durante los últimos tres meses pinche aquí.

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Ignacio Cáceres

Últimas noticias deIgnacio Cáceres (Ver todo)