La calle Virgen del Sol ya presume de azulejo

Por  18:42 h.

Image

A las 12:00 horas de ayer fue inagurado oficialmente, en su ubicación definitiva, el azulejo con la imagen de Nuestra Señora del Sol, ubicado en la calle que lleva por nombre la titular de la cofradía.

Image En el mismo estuvieron representados el Ilustre Colegio de Enfermería de Sevilla y la Delegación de Colegiados de Honor de la misma.

D. José María Rueda y D. Carmelo Gallardo por parte del Ilustre Colegio de Enfemería, D. Luís Aparcero por la Delegación de Colegiados de Honor, el Hermano Mayor de la Hermandad y el Diputado de Protocolo y Ceremonial fueron los encargados de presidir dicho acto, sencillo y emotivo que demuestran las buenas relaciones existentes entre las dos principales entidades con el barrio del Plantinar y su entorno.

Tras unas palabras de presentación y agradecimiento se dió por inaugurado el azulejo y se finalizó el acto con el rezo de un Ave María. Todo acogido por un fuerte aplauso por parte de un numeroso grupo de personas que se dieron lugar en la entrada del barrio.

Comienzan las jornadas de formación

Por otra parte, ayer comenzaron las Jornadas Formativas para niños y adolescentes entre 8 y 14 años que organiza la Hermandad con la colaboración de la catequesis de la Parroquia de San Diego de Alcalá.

El Director Espiritual de la corporación y Párroco D. Geraldino Pérez Cháves, Toñi Pérez (catequista de la parroquia), Mª Dolores Páez (Diputada de Formación), el Hermano Mayor y el Diputado de Protocolo y Ceremonial estuvieron presentes en ésta apertura del curso de formación.

Image

Se entregaron los premios a los concursos de pintura y redacción correspondientes al año pasado. Los niños que deseen asistir pueden inscribirse en la hermandad en horario de 19:00 a 21:00 horas ó al principio de cada jornada.

Los próximos días son: Sábado 10 de noviembre y Sábado 15 de Diciembre.

Fotografías: Hermandad del Sol