La Cena hace un llamamiento sobre el orfanato de San José de la Montaña

Por  0:00 h.

La hermandad de la Sagrada Cena hace un llamamiento sobre la realidad del orfanato de San José de la Montaña, donde existen carencias básicas para su actividad diaria.

La crisis económica ha hecho que varias empresas que colaboraban de forma activa con esta institución no lo hayan realizado este año, por lo que la ayuda que está llegando a este orfanato es claramente insuficiente y que afecta a productos básicos para los veinte niños que se encuentran acogídos.

Hay niños que sólo tienen dos meses de edad y las monjas necesitan desde productos de limpieza del hogar (friega suelos, limpia sanitarios,…) hasta pañales, toallitas de bebé, jabón suave para niños, pasta de dientes, ropa interior, zapatos…

La hermandad de la Sagrada Cena se ha ofrecido a recoger cualquier tipo de aportación material , así como a propagar el llamamiento de auxilio. Por eso pide que se colabore de alguna u otra manera, bien trayendo algún producto (el Besapiés del Señor de la Humildad es este domingo), distribuyendo la información entre otras personas o, en el mejor de los casos, poniéndolo en conocimiento de alguna empresa o similar que pueda paliar dicha situación.

El horario de recogida previsto es el habitual de apertura de esta hermandad del Domingo de Ramos: lunes a viernes de 18,00 a 21,00 horas y sábados y domingos de 12,30 a 14,30 horas, en Plaza de Ponce de León.