Lámina de la colección de medallas de las Vírgenes coronadas

PROMOCIÓN

La colección de medallas de las Vírgenes coronadas, con ABC

La medalla de la Virgen de la Paz, este domingo 25 de septiembre por sólo 2,95 euros con ABC

Por  0:00 h.

ABC de Sevilla ofrece a sus lectores la colección de medallas «Vírgenes coronadas» con motivo de la coronación canónica de la Virgen de la Paz. Un total de 17 medallas con las dolorosas que han recibido esta distinción en la Semana Santa sevillana.

La primera de las medallas será, precisamente, la de la Virgen de la Paz, que se podrá adquirir junto a ABC de Sevilla el próximo domingo 25 de septiembre, por sólo 2,95 euros con la entrega gratuita de una lámina en la que podrá exponerse la totalidad de la colección.

Posteriormente, cada sábado se podrán conseguir el resto de medallas en orden cronológico de las coronaciones, al precio unitario de 2,95 euros. De esta forma, tras la Paz, se ofrecerá la medalla de la Amargura, la Macarena, la Esperanza de Triana, las Angustias, la Encarnación, la Virgen de Gracia y Esperanza, las Mercedes de Santa Genoveva, la Estrella, los Dolores del Cerro, el Valle, el Rosario de Montesión, la Virgen de la Palma, la Esperanza Trinidad, la O, la Caridad del Baratillo y, por último, la Virgen de Regla.

medallas-coronaciones