La Cruz Roja firma por la hermandad de la Anunciación de Juan XXXIII

Por  0:00 h.

La hermandad Gloriosa de Nuestra Señora de la Anunciación del barrio sevillano de Juan XXIII ha contratado a la Banda de música de la Cruz Roja para acompañar musicalmente de su titular el próximo 29 de mayo en su salida procesional ordinario.

Este acuerdo fue rubricado ayer miércoles, 13 de enero, entre ambas instituciones. Por parte del colectivo musical estuvo presente su director José Ignacio Cansino González, le acompañaban su vicepresidente Miguel González y su portavoz, Moisés Viretti Fernández. Antonio Seva, Manuel Herrera y Luís Castejón, Hermano Mayor, Mayordomo y Secretario, respectivamente de la hermandad del Gloria estuvieron presente en dicho acto.

Actualmente la Banda de música de la Cruz Roja, acompaña musicalmente en la capital a tres corporaciones de Gloria: Virgen de Valvanera, Nuestra Señora de la Cabeza ( Morenita ) y por último mediante este contrato, la Virgen de la Anunciación de Juan XXIII.

Nueva marcha procesional

Miguel Gonzalez recogía por parte de Manuel Herrera Carvajal (Mayordomo), las partituras de la marcha ‘’Anunciación Gloriosa’’ compuesta por Manuel Cabalgante. Esta nueva composición se inerpretará por esta formación musical en la próxima salida procesional de esta imagen mariana en el mes de mayo.