La Esperanza de Triana tramita rescindir el contrato con la constructora de las obras de la Capilla

Por  11:05 h.

Image De otro lado, la Hermandad convoca un cabildo extraordinario para informar del cierre de la primera fase de las obras

La Junta de Gobierno de la Esperanza de Triana está tramitando rescindir el contrato con la constructora que, hasta la fecha, se está haciendo cargo de las obras de la Capilla de los Marineros.

“Llevamos un año de retraso en la primera fase, haciendo pequeños trabajos de cristalería, puertas etc. pero no conseguimos acabarla definitivamente”, asegura Adolfo Vela, Hermano Mayor de la Hermandad.

La Hermandad pretende, en el mes de noviembre, sacar a concurso la ejecución de las fases 2 y 3, que deberán estar terminadas en un año.

Cabildo extraordinario

Además, con objeto de entrar en detalles acerca de las obras de ampliación y trasladárselo a los hermanos, la corporación de la calle Pureza ha convocado un cabildo general extraordinario en el que se informará acerca del cierre de la primera fase de la ejecución, que ya acumula un año de retraso.

El Cabildo General Extraordinario está convocado para el próximo lunes, 15 de octubre, a las 21:00 horas en la Capilla de los Marineros, en primera convocatoria. A las 21:30 se procederá a la segunda y última.

En ese cabildo se procederá a leer el informe en el que se evalúe la situación de las obras de la capilla y los hermanos conozcan, con todo detalle, el futuro planteado para las mismas.

Image

Fotografías: Hermandad de la Esperanza de Triana y José Antonio Rodríguez

La Esperanza de Triana acude al Tribunal Supremo por un litigio de la ampliación de la Capilla