La exposición de la Paz en 360 grados

La exposición del 75 aniversario de la Paz en 360 grados

Por  0:26 h.

Hace poco más de un año, la hermandad de la Paz con motivo del 75 aniversario fundacional, realizó una muestra en el Círculo de Labradores mostrando gran parte tanto de su patrimonio como de su historia.

Recogió su relación con la parroquia de San Sebastián, el parque de María Luisa y el propio Domingo de Ramos, sus tres señas de identidad en la Paz donde se homenajeó de algún modo a todos sus hermanos que han pasado durante estos tres cuartos de siglo.

Después del éxito obtenido, la hermandad ha querido inmortalizar la muestra con un recorrido virtual en 360 grados que podrán ver cada vez que lo deseen en sus medios oficiales.

Julián del Castillo Palacios es el artífice de este trabajo novedoso que hace ver como la Paz se une a las nuevas tecnologías. Fue creador también de añadir un sistema de monitorización medioambiental con sensores colocado en la capilla donde reciben culto el Señor de la Victoria y la Virgen de la Paz y la colocación de un GPS para el seguimiento de la cofradía el Domingo de Ramos. Es hermano e ingeniero en telecomunicaciones. Ha recreado para seguir conociendo más si cabe a esta corporación. También han participado el comisario de la exposición, Antonio José López Gutiérrez, el trabajo fotográfico de Miguel Ángel Osuna y el archivo propio de la hermandad.

Si quieren acceder a la exposición virtual, pueden hacerlo a través de su página web o pinchando aquí.