La Hermandad de las Siete Palabras proyecta recuperar la “Velá de la Virgen del Rosario”

Por  21:30 h.

Image El objetivo es propiciar un lugar para el encuentro entre hermanos y, para próximas ediciones, buscar financiación destinadas a obras sociales

La nueva junta de gobierno de la Hermandad de las Siete Palabras proyecta recuperar la “Velá de la Virgen de los Rosario”, coincidiendo, en el mes de octubre, con los dias del Solemne Triduo en honor a la titular letífica.

Los dias 5, 6 y 7 de octubre son los días fijados para la realización de este evento cuya finalidad principal es recaudar fondos para la tesorería de la Hermandad aunque, en años venideros, pretende que los beneficios sean destinados a labores de caridad y acción social.

ImageLa Velá, que tendrá lugar en la Plaza de Teresa Enríquez, ubicada junto a la Parroquia de San Vicente, contará con actuaciones en directo de diversos artistas y la instalación de un selecto ambigú.

No es la primera vez que esta Hermandad del Miercoles Santo organiza este evento, ya que hace varios lustros se celebraron dos ediciones. Con esta iniciativa, la Hermandad pretende crear un marco de convivencia entre sus hermanos y regularizarla para que se celebre, cada año, en el mes de octubre.

Fotografías: Esteban Romera y José Antonio Rodríguez