GYMKHANA PASIÓN EN SEVILLA

III GYMKHANA PASIÓN EN SEVILLA

La III Edición de la Gymkhana Pasión en Sevilla será el 25 de marzo

Por  0:01 h.

¿Crees que sabes lo suficiente sobre la Semana Santa? El próximo 25 de marzo tendrás la oportunidad de demostrarlo gracias a la III Edición de la Gymkhana Pasión en Sevilla, el reto que organiza ABC de Sevilla esta Cuaresma donde los participantes tendrán que demostrar sus conocimientos sobre el mundo de las cofradías a través de sus dispositivos móviles. Además, Pasión en Sevilla está de celebración este 2017, ya que cumple diez años. Toda una década siendo la web líder de información sobre la Semana Santa Sevillana.

Tras el éxito de las pasadas ediciones, que tuvieron cerca de 800 participantes, la Gymkhana Pasión en Sevilla se ha convertido en una cita ineludible para los cofrades. Es la oportunidad perfecta para pasar una jornada de diversión en compañía de amigos y familiares por el centro de la ciudad, resolviendo las pruebas y demostrando sus conocimientos de una manera entretenida y emocionante.

La Gymkhana arranca a las 10:30 del sábado 25 de marzo en Las Setas de Sevilla, donde los participantes tienen que acudir para acreditarse y recoger la camiseta que se les regala por participar. La duración de la competición es de tres horas y transcurrirá por las calles del casco histórico.

La participación podrá ser en grupos de hasta cuatro personas que tendrán que emplear toda su astucia para resolver los nuevos retos gracias a las pistas que se les van proporcionando. El premio para el equipo que obtenga más puntuación será de 1.000 euros, 500 euros para los segundos clasificados y 300 para los terceros.

Participantes de la pasada edición de la GYMKHANA DE PASIÓN EN SEVILLA

Cómo inscribirse

Apuntarse en la Gymkhana Pasión en Sevilla es gratuito y las plazas son limitadas. Para inscribirse únicamente hay que seguir estos tres sencillos pasos:

 

  1. Descargar la aplicación Fonkana, que está disponible en la Apple Store, Google Play Store o Tienda Microsoft.

 

  1. Registrarse dentro de la aplicación con tu email y contraseña, Facebook o Twitter.

 

  1. En el apartado de la inscripción, seleccionar«Gymkhana Pasión en Sevilla» y crear un grupo propio para participar o apuntarse a uno ya existente.

Toda la información de la Gymkhana puede consultarse en la página web www.gymkhanapasionensevilla.tv. La cita cuenta con el patrocinio de Caja Rural del Sur, Coca Cola, Concesur y Fervial (Concesionarios Oficiales Mercedes-Benz, Minerva y Nervión Plaza, además de la colaboración de Las Setas de Sevilla.

Premiados de la edición de la edición de 2016